Las imágenes son a modo ilustrativo, puede haber ciertavariación en los tonos de los colores de las remeras en relación a las fotos.
Trabajamos por demanda, las remeras se estampan una vez acreditado el pago. Puede haber una demora de entre 3 y 5 días hábiles para el despacho a correo del pedido.
Para evitar problemas con los talles chequear bien antes de comprar la guía de talles comparando con alguna prenda personal como indican las flechas (Puede haber una variación de +/- 1 cm)
Los cambios se realizarán a través de la empresa de envíos con la que trabajamos.
Tanto los cambios presenciales como vía correo deben realizarse coordinando previamente por mail a tienda@saturnoremeras.com.ar
Si el producto no puede llegar a destino y vuelve por errores en la dirección o información incompleta de la misma, o por no estar presente para recibirlo, se deberá pagar nuevamente la etiqueta de envio en caso de querer el producto o si se solicita un reembolso se procederá solo a devolver el valor de la remera.
Tenés 30 días desde el momento del pago para realizar el cambio. El producto se debe encontrar en perfecto estado.
Los gastos de envío y reenvío por cambio corren por cuenta del cliente (pueden estar sometidos a cambios en las tarifas de envío)
Una vez que llega el producto y se revisa que está en perfecto estado, se emitirá una nueva etiqueta y una vez abonada se procederá a hacer el envío. El costo de envío corre por cuenta del cliente.
Si compraste online y elegiste la opción de retirar por nuestro taller, tenés 30 días para hacerlo desde que se te informe que tu pedido esta listo.